Ayuda (help from Chile)
#1
Spanish:
Hola, tengo un problema... cada vez que cierro PCSX2 0.9.6 y lo vuelvo a abrir tengo que configurarlo nuevamente. ¿que puedo hacer?. mi sistema operativo es Windows 7

saludos!

English:
Hello, I have a problem ... every time I close PCSX2 0.9.6 and reopen it I have to be reset. What can I do?. my OS is Windows 7

greetings!
Reply

Sponsored links

#2
tienes q iniciar el programa (pcsx2 0.9.6) como administrador,haces click izquierdo en el ejecutable y le das ejecutar como administrador.

* you have to run the program (pcsx2 0.9.6) as an administrator,you have to right click the exe and select run as administrator.
[Image: 2ymccqu.jpg]
[Image: 17715.png]
Reply
#3
(02-23-2010, 02:25 AM)diegochiha Wrote: tienes q iniciar el programa (pcsx2 0.9.6) como administrador,haces click izquierdo en el ejecutable y le das ejecutar como administrador.

* you have to run the program (pcsx2 0.9.6) as an administrator,you have to right click the exe and select run as administrator.

Hola Diego gracias por responder...
pero tengo más dudas jejejeje, solo lo tengo que inicar como administrador la primera vez??? o cada vez que inicie PCSX2???

ahhhh y tengo otro problema, con la configuración de mi joystick análogo... no se como configurar precisamente el análogo... supongo que va en LX-LY RX-RY lo pregunto porue siempre lo uso, para mi es más cómodo... y que hago con el boton que dice "analog"???
Reply
#4
para correrlo siempre como administrador le tenes q dar click izquierdo al ejecutable,luego vas a propiedades,luego a la pestaña compatibilidad,y ahi abajo del todo marcas la casilla "ejecutar este programa como administrador" y con eso no tendras problemas,en cuanto a lo de los analogos,tenes dos el "left stick" y el "right stick" el left sirve para moverte en la mayoria de los juegos asi q configura ese obligatoriamente,mientras q el "right stick" sirve para ejecutar diversas acciones en los juegos pero tambien te conviene tenerlo configurado (todo esto suponiendo q estas usando el plugin de control lilypad q es el mejor)
[Image: 2ymccqu.jpg]
[Image: 17715.png]
Reply
#5
(02-23-2010, 03:04 AM)diegochiha Wrote: para correrlo siempre como administrador le tenes q dar click izquierdo al ejecutable,luego vas a propiedades,luego a la pestaña compatibilidad,y ahi abajo del todo marcas la casilla "ejecutar este programa como administrador" y con eso no tendras problemas,en cuanto a lo de los analogos,tenes dos el "left stick" y el "right stick" el left sirve para moverte en la mayoria de los juegos asi q configura ese obligatoriamente,mientras q el "right stick" sirve para ejecutar diversas acciones en los juegos pero tambien te conviene tenerlo configurado (todo esto suponiendo q estas usando el plugin de control lilypad q es el mejor)

gracias amigo ya solucioné lo del administrador, pero sigo con una duda... como configuro los dos "stick" si al conigurar el segundo se borra el primero... me explico:

"stick izquierdo"
si preciono:

LX: izquierda o derecha = J0_AXIS0
LY: izquierda o derecha = J0_AXIS0
RX: izquierda o derecha = J0_AXIS1
RX: izquierda o derecha = J0_AXIS1

y si lo hago con el stick derecho se borra a J0_AXIS2 o J0_AXIS5

bajo esos parámetros como me recomiendas configurarlo??

ahhh uso el otro plugin de control NO el lilypad, lo configuré según la guía que esta acá mismo en el foro!

saludos y gracias otra vez!
Reply
#6
te recomiendo usar el plugin lilypad ya q es el mejor,y en cuanto a el problema de los analogos,pues eso significa q tienes un control con un solo analogo,y necesitas uno con dos analogos,si este es el caso entonces no puedes hacer mas nada q configurar uno solo
[Image: 2ymccqu.jpg]
[Image: 17715.png]
Reply
#7
(02-23-2010, 03:43 AM)diegochiha Wrote: te recomiendo usar el plugin lilypad ya q es el mejor,y en cuanto a el problema de los analogos,pues eso significa q tienes un control con un solo analogo,y necesitas uno con dos analogos,si este es el caso entonces no puedes hacer mas nada q configurar uno solo

Gracias amigo!
cambié al otro plugin y pude configurar los dos AXIS!

muchas gracias por tu ayuda... ahora solo falta probar un juego AJjAjA
me funcionará Indiana Jones And The Staff Of Kings??? xD

saludos!

y gracias nuevamente!
Reply
#8
diegochiha why aren't you posting in english? You have been warned about this before. Next time your warning level will increase.
toon, this is an english only forum.
[Image: newsig.jpg]
Reply
#9
sorry bositman just trying to help here.
[Image: 2ymccqu.jpg]
[Image: 17715.png]
Reply
#10
Could have told him to PM you instead, you've been around enough to know the rules.

Warned... not the first time with similar problems.
Core i5 3570k -- Geforce GTX 670  --  Windows 7 x64
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)