07-29-2024, 06:31 AM
necesito una ayuda urgente, tras la ultima actualizacion, hoy 28/07/2024 Argentina, entre al emulador y siempre que quiero iniciar un videojuego me aparece un cartel que dice y cito textualmente, esta en español ya que tengo el emulador en ese idioma
"Memory card read failed:
C:/User/Equipo/Document/PCSX2/memcards/Mcd002.ps2
Another instance of PCSX2 may be using this memory card or the memory card
is stored in a write-protected foulder.
Close any other instances of PCSX2, or restart your computer."
Este mensaje de error me aparece para la memory Mcd002 y la Mcd001
Este es el error que me da el emulador, no se porque lo hace porque antes de la actualizacion siempre anduvo todo a la perfeccion, luego del error le doy a "aceptar" y el emulador se congela por completo, no me deja ir a ajustes, ni a ajustes de BIOS ni nada, dando como resultado que me diga, "el programa no responde" y que se termine cerrando por completo el programa.
ayuda porfavor, no se que hacer, lo e borrado por completo y vuelto a instalar cinco veces, he probado de usar otras BIOS de otras regiones tales como europa o japon y sigue sin solucionarse. NO SE QUE HACER, AYUDA. Ya perdi todas mis partidas
"Memory card read failed:
C:/User/Equipo/Document/PCSX2/memcards/Mcd002.ps2
Another instance of PCSX2 may be using this memory card or the memory card
is stored in a write-protected foulder.
Close any other instances of PCSX2, or restart your computer."
Este mensaje de error me aparece para la memory Mcd002 y la Mcd001
Este es el error que me da el emulador, no se porque lo hace porque antes de la actualizacion siempre anduvo todo a la perfeccion, luego del error le doy a "aceptar" y el emulador se congela por completo, no me deja ir a ajustes, ni a ajustes de BIOS ni nada, dando como resultado que me diga, "el programa no responde" y que se termine cerrando por completo el programa.
ayuda porfavor, no se que hacer, lo e borrado por completo y vuelto a instalar cinco veces, he probado de usar otras BIOS de otras regiones tales como europa o japon y sigue sin solucionarse. NO SE QUE HACER, AYUDA. Ya perdi todas mis partidas